En Izcalli no hay paz ni seguridad por la incapacidad de Morena: Karla Fiesco

• Mi prioridad es tu seguridad. Ninguna mujer muerta o violentada en Izcalli
Se instaurará un efectivo sistema municipal de salud: Karla Fiesco
• Estamos en emergencia y requerimos trabajar juntos para que Morena no siga destruyendo al país: Marko Cortés

Karla Fiesco, candidata por la coalición Va por el Estado de México, inició su campaña rumbo a la presidencia de Cuautitlán Izcalli este 30 de abril en la Zona de Bancos. En su evento inaugural, puntualizó que Izcalli debe iniciar una nueva etapa para asegurar el futuro de las nuevas generaciones.

El evento contó con la presencia del presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Antonio Cortés Mendoza, con el presidente estatal del PAN en el Estado de México, Jorge Inzunza Armas, y con los liderazgos y candidatos de la Alianza va por el Estado de México, en Izcalli.

Karla, recalcó que trabajará por un lugar donde las mujeres no caminen con miedo, donde no se viva con angustia y dijo que: “viene a trabajar para erradicar la doble alerta de violencia de género por la que atraviesa el municipio”. Y señaló que luchará por que “no haya una víctima más, ninguna desaparecida, ni una violentada, ni una muerta”

También añadió que su proyecto incluirá la instauración de un efectivo sistema de salud municipal donde no falten los medicamentos, tratamientos y vacunas, porque Izcalli sí se merece algo mejor.

La candidata enfatizó que “este proyecto de gobierno que se está llevando de la mano con muchos izcallenses, es un proyecto de unidad, un proyecto con visión, y un proyecto que no se trazará solo, sino con los integrantes de la Alianza Va por México”

Al participar en la inauguración de arranque de campaña de la candidata Karla Fiesco, Marko Cortés, señaló que está alianza se da porque están destrozando el país. México no puede retroceder, se encuentra en emergencia, por lo tanto, requiere de la participación y unidad de todas y todos los mexicanos en Izcalli.

Al finalizar el evento, la candidata alzó la voz para erradicar la incapacidad y retroceso que han provocado los gobernantes en turno, y dijo que honrarán con trabajo, pasión y un buen ejercicio de gobierno a las personas que han fallecido a causa de la delincuencia y de la pandemia.

Deja un comentario