Arranca campaña Mtro. David Sánchez Isidoro por la candidatura a la presidencia de Coacalco, Estado De México por la alianza PRI, PAN y PRD.

Siendo las 23:39 horas del día 29 de abril del 2021, arribó al magno evento de apertura de campaña el Mtro. David Sánchez Isidoro, candidato por la alianza PRI, PAN , y PRD.

Enseguida arranca la transmisión totalmente en vivo, con un gran apoyo de todos los militantes de esta alianza. La Lic. Zaira Montoya toma la palabra para agradecer a todo el equipo que apoya su movimiento “vamos a recuperar Mexico, vamos a recuperar Coacalco” fueron sus palabras, mismas que hicieron enardecer y vibrar a todo el foro.

 

Posteriormente sube el maestro David Sánchez Isidoro candidato a la presidencia municipal de Coacalco a dar palabras de aliento a los Coacalquenses,  enfatizando que recuperará el municipio, entre sus principales propuestas están la seguridad, poner a funcionar todas las cámaras del C4, habilitar adecuadamente ante emergencias el 086 y 911 para que en menos de 5 minutos se brinde la atención a la ciudadanía, activar la economía apoyando al comercio con cuotas únicas para regularización, para así acabar con la corrupción. Invertirá en educación como siempre lo ha hecho durante sus mandatos, también en salud , ya que tanta falta hace en estos momentos de pandemia, apoyará con estímulos económicos a toda la ciudadanía que lo necesite por la actual crisis, así como a los comercios, se sentirán apoyados por el gobierno y no perseguidos, la pavimentación y luminarias serán también prioridad para la seguridad de los coacalquenses, finalizó haciendo un llamado a todos los ciudadanos a recuperar el municipio con la experiencia que tienen PRI,  PAN y PRD de saber gobernar y que cuando gobernó se notó.

Deja un comentario