Presenta Jorge Argüelles cuatro acciones urgentes para Cuernavaca

El candidato de la alianza Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de la capital, Jorge Argüelles Victorero, propuso cuatro acciones urgentes en economía, agua potable, seguridad y medicinas para alcanzar la transformación que se requiere con el fin de que Cuernavaca vuelva a brillar.

“Crearemos la Agencia Municipal de Atracción de Inversiones, la red Cuernavaca Networking para potenciar nuestra capacidad empresarial y el Plan Municipal 2022 de Mejora Regulatoria, en 100 días llevaremos a cabo la mayor simplificación de trámites en la historia de nuestro municipio, este gobierno promoverá al talento cuernavacense y todos aquellos con ganas de salir adelante”, enfatizó el candidato de Morena.

El abanderado de la Cuarta Transformación en Cuernavaca dio a conocer que se establecerá el programa Agua Para Todos, Todos los Días para enfrentar el desabasto de agua; además, se reestructurará el organismo operador para terminar de tajo con la corrupción.

Sobre este tema, Argüelles Victorero adelantó que habrá una reunión con el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para gestionar la problemática del adeudo histórico que el Sistema de Agua Potable de Cuernavaca y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) tiene con dicha paraestatal. Asimismo, mencionó que se una carta al Consejo Ciudadano de Morelos para trabajar de manera conjunta sobre el tema del agua.

En materia de seguridad, el abanderado de Morena, Encuentro Social y Nueva Alianza reiteró que su compromiso será trabajar de la mano con los gobiernos estatal y federal, sumando esfuerzos y asumiendo la responsabilidad que le corresponde, para responder a las exigencias ciudadanas.

El candidato de la alianza Juntos Haremos Historia planteó el programa Medicinas en tu Casa, para brindar el apoyo necesario a las familias cuernavacenses, ya que casi 105 mil personas no cuentan con ningún tipo de afiliación al servicio médico.

Finalmente, Argüelles Victorero adelantó que a partir de la próxima semana se llevarán a cabo cuatro foros municipales con especialistas locales para trabajar de manera coordinada en la solución de la problemática que tiene la ciudad en diferentes tópicos.

Deja un comentario