Militantes del PRD se suman a campaña de Michelle Núñez en Valle de Bravo

  • Michelle Núñez, candidata de Morena a la presidencia municipal de Valle de Bravo, Estado de México, se reunió con líderes del PRD, quienes les expresaron su apoyo.

Dirigentes del PRD en Valle de Bravo expresaron su apoyo a Michelle Núñez Ponce, candidata de Morena a la presidencia municipal. Este 15 de abril, se reunieron las y los dirigentes y referentes del PRD en Valle de Bravo, representantes de cuatro de las seis expresiones que existen en el partido en el municipio; Vanguardia, Galileos, Nueva izquierda y ADN. “Hoy vamos en unidad por el proyecto de transformación, un proyecto serio y responsable que es de todas y todos”, destacó Michelle Núñez.

Los perredistas acordaron apoyar a Núñez Ponce en una alianza real y no sólo de facto, pues no están contentos ni con la alianza que hizo su partido y que no consideró a la militancia, por eso irán por Morena. “Siempre somos nosotros los que salimos volando, por eso hoy vamos con un proyecto serio por el bienestar de las familias vallesanas”, dijo uno de los militantes del PRD que asistió a la reunión.

 

Deja un comentario