Vamos a hacer historia en pinos: David Monreal

El pasado jueves 16 de abril, el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia para la gubernatura de Zacatecas, David Monreal Ávila, Continuó con su gira por los municipios que conforman la entidad. Esta vez, desde el municipio de Pinos, Monreal Ávila expresó que el municipio resurgirá nuevamente, porque la gente de Pinos es grande, y se merecen ese cambio positivo.

“ya se quitaron las vendas de los ojos y hay un despertar”. “Tenemos compromiso y vamos por la transformación; vamos a hacer historia en Pinos; vamos a hacer fiesta nacional porque Pinos va a ser MORENA” expresó el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, manifestó el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Durante su recorrido, David Monreal reiteró en varias ocasiones su compromiso con los zacatecanos, señaló que la gente ya no se va a dejar engañar y que “vale la pena que me den la oportunidad de impulsar una forma diferente de gobernar y de hacer las cosas”. Así mismo, aseguró que, muy pronto se verá florecer nuevamente el campo, se tendrán más oportunidades de trabajo para las mujeres y jóvenes, a demás de regresarle la paz y la alegría a Zacatecas.

De igual forma, David Monreal expresó que que tiene planeado llevar la justicia social a todos los municipios del estado, ya que mantiene un compromiso firme con la población para que zacatecas resurja como un gran centro de desarrollo.

Finalmente, señaló que el sector juvenil y el de las mujeres, serán medios importantes para la transformación de la entidad, y se garantizará su participación en la vida social dentro de las actividades económicas y políticas del estado.

 

Deja un comentario