¿Eliminar el pago de derechos vehiculares en SLP? candidato de “Juntos haremos Historia” habla respecto a la posibilidad de incluirlo en sus propuestas

La coalición “Juntos Haremos Historia” de Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Y Partido del Trabajo (PT), arranco su campaña rumbo a la gobernatura con el candidato Ricardo Gallardo Cardona, durante su arranque de campaña habló de la posibilidad de eliminar el pago de derechos vehiculares en San Luis Potosí “se deberá hacer un análisis para evitar que quede un boquete en las finanzas el estado” mencionó Edgardo Hernández Contreras, integrante de la Comisión de Hacienda en el Legislativo local.

“Hay que ver el impacto de esta propuesta partiendo de ahí, todo es posible”, habló el legislador, mencionó que San Luis Potosí tienen costos muy elevados para impuestos, con lo cual los potosinos podrían verse beneficiados.

La propuesta se encuentra en la mesa, sin embargo aún se encuentra como una posibilidad, dijo que se trabajará para evaluar los requisitos para hacer gratuito este impuesto y cómo la Secretaría de Finanzas recaudará estos ingresos sin que el estado se vea golpeado.

Mencionó la importancia de hacer un reajuste en este tipo de trámites gubernamentales, no solo mencionando este, sino también el de las licencias de conducir, donde aseguro que los precios son exorbitantes en comparación con otros estados.

Con esto, se abre la posibilidad de costos más accesibles para este tipo de trámites “todo lo que sea beneficio a la sociedad la aplaudiré siempre” pronunció Ricardo Gallardo.

Deja un comentario