Policías de la SSC detuvieron a dos personas por su probable participación en el robo a un repartidor de comida en la alcaldía Azcapotzalco

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres señalados como los posibles responsables de despojar de sus pertenencias a un repartidor en la colonia San Juan Tlihuaca.

Los hechos ocurrieron cuando a través de la frecuencia de radio, los uniformados fueron alertados del posible robo a un ciudadano, por lo que de inmediato acudieron al lugar y se entrevistaron con el afectado, quien señaló a dos sujetos como los posibles responsables de asaltarlo minutos antes, mientras entregaba un pedido de comida.

Tras una rápida acción, los policías detuvieron a las dos personas y en estricto apego a los protocolos de actuación policial, les realizaron una revisión preventiva, tras la cual se les encontraron las pertenencias del afectado.

Por tales hechos y a petición del denunciante, los posibles responsables fueron detenidos, se les leyeron sus derechos de ley y posteriormente fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario