Policías de la secretaría de seguridad recuperan motocicleta con reporte de robo y detienen a probable responsable del delito por receptación

  • Personal de la Unidad de Inteligencia de la SS, realizó el seguimiento al reporte ciudadano emitido al número 089.
  • A través de las plataformas de seguridad, se corroboró que la unidad cuenta con reporte de robo vigente.

En respuesta a una Denuncia Anónima al 089, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre, probable responsable del delito de encubrimiento por receptación.

Trabajos implementados por personal de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP), permitieron establecer la zona de búsqueda para localizar una motocicleta, color negro, modelo 2017, misma que fue reportada como robada.

Resultado del operativo de rastreo, uniformados de la SS ubicaron el automotor con las características antes descritas, sobre la calle Aeromozas, sin número, en la colonia Villa de las Flores de este municipio; en el lugar, oficiales se percataron que un hombre manipulaba la unidad, por lo que solicitaron realizar una inspección preventiva a la cual accedió voluntariamente.

A través de las plataformas de seguridad, se corroboró que la motocicleta cuenta con reporte de robo vigente; luego de informar la situación legal del automotor a Miguel “N” de 42 años de edad, fue detenido y trasladado a la agencia del Ministerio Público con sede en Naucalpan para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Deja un comentario