Abren convocatoria del Campeonato Estatal de Ajedrez

  • El torneo será llevado a cabo el día 27 de febrero a partir de las 11:00 horas, a través de la plataforma Lichess.

La Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo (AAEH) abrió la convocatoria para el Campeonato Estatal de la disciplina.

El ritmo de juego será rápido 15-0 y los pareos serán confeccionados por el propio portal. El sistema será suizo a siete rondas y los desempates también serán definidos por la plataforma. De acuerdo con la AAEH, el torneo se encontrara abierto en ambas ramas y tendrá las categorías Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16, Sub 18, Sub 20 y Libre.

Las inscripciones se encuentran abiertas desde la semana pasada y se cerraran hasta el día 26 de febrero a las 19:00 horas.

El torneo solamente está considerado para jugadores originarios de la entidad y no habrá costo de inscripción. A pesar de lo anterior, todos los participantes deberán contar  con su credencial de afiliación 2021 de la Fenamac, la cual tiene un costo de 250 pesos.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al numero: 771 443 3187.

Los terceros lugares de cada categoría serán acreedores a un reconocimiento; los segundos, a un título de subcampeón y los campeones, un trofeo y el título de campeón de la entidad; además, cualquiera de los punteros serán considerados para clases y torneos del Centro de Alto Rendimiento.

Deja un comentario