Postergarían el debut de Checo Pérez en Red Bull

El 21 de marzo era la fecha para el debut del mexicano en su nueva escudería, pero todo apunta a que tendremos que esperar más tiempo por culpa del coronavirus.

Presupuestada para comenzar en la citada fecha, la Temporada 2021 de la F1 vería postergado su primer Gran Premio en Australia, dejando a Bahréin el 28 de marzo como el lugar elegido, ya que en el país de los canguros se han adoptado medidas severas para evitar una nueva propagación del virus.

De acuerdo a información de Sky Sports, las opciones de que la primera carrera del nuevo año se lleve a cabo como estaba planeado son prácticamente nulas y Oceanía recibiría su GP hasta finales de año en el circuito de Melbourne. Otro de los motivos por el que el Gran Premio australiano se postergaría es que el gobierno de la región de Victoria (Melbourne) ha establecido una cuarentena de 14 días obligatoria al personal del Abierto de Australia de tenis y la F1 estaría sujeta a las mismas reglas y el premio no se podría realizar de esa manera.

El mismo medio refiere que una señal “inequívoca” del cambio en el calendario es que las entradas en Melbourne no se han puesto a la venta para el Gran Circo, a la espera de conocer cuál sería la nueva fecha en 2021.

Deja un comentario