Problema de Baches en Durango

Tras la aparición de baches con la llegada de las lluvias, la dirección municipal de Obras Públicas atendió 14 mil baches. Rodrigo Mijares, titular de la dependencia municipal indicó que el Programa integral de bacheo inmediato, se encuentra en operación de manera permanente, “actualmente se atiende lo más pronto posible los reportes de baches, para abatir la situación”, comentó el funcionario.

Actualmente donde se encuentra un tramo extenso de baches es en la carretera federal Francisco Zarco, en su tramo La Sauceda – Canatlán.

El proyecto de recarpeteo que trae el Gobierno estatal cubrirá aproximadamente dos kilómetros novecientos metros, que comprende desde la altura de la planta gasera hasta la sede de la Cruz Roja, a la entrada oriente de Canatlán.

El Director de Obras Publicas indicó que el plan anual contempla 12 obras, las búsquedas se realizarán, y subrayó que debido a la pandemia se tuvieron que frenar algunas obras que dentro de poco arrancarán, “en este tiempo se buscó gestiones que se sumarán a las obra antes mencionados ”.

Deja un comentario