Con Sergio Baños, más empleo y menos pandillas

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Pachuca, Sergio Baños traerá 5 mil nuevos empleos para la ciudad en su primer año de gobierno.

“La creación de 5 mil nuevos empleos no solo significa más oportunidades económicas para los pachuqueños, sino también una alternativa constructiva para los jóvenes que encontraron una opción equivocada en la delincuencia, las adicciones y las pandillas”, señaló Sergio Baños, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Pachuca.

“Pretender terminar con las pandillas con un enfoque exclusivamente de seguridad es insuficiente. Tenemos que crear oportunidades de superación para nuestros jóvenes, tanto en la educación, como con empleos dignos y bien pagados, con el fomento al deporte, la cultura y la sana recreación”, indicó.

Sergio Baños hizo estas afirmaciones en un recorrido por la colonia La Raza, que en los últimos años ha tenido un repunte en el pandillerismo y en la extorsión a vecinos, a repartidores de productos y a choferes de transporte público.

Deja un comentario