Valle de Bravo anuncia apertura de actividades turísticas 

Valle de Bravo anuncia apertura de actividades turísticas

A partir del 6 de julio los servicios turísticos de hospedaje y gastronomía del Pueblo Mágico, de Valle de Bravo,tendrán una reapertura al público en general con el aforo del 30% de su capacidad, adoptando todas las medidas de seguridad sanitaria emitidas por el sector salud gubernamental.

Esto luego de que el GEM autorizara los lineamientos de transición para el cambio de color en el semáforo epidemiológico del gobierno federal, pasando del Rojo al Naranja.

Sin embargo, en Valle de Bravo no solo se reabrirán estos servicios, sino que también entrarán en funcionamiento los comercios dedicados a la dispersión y relajamiento como bares y jardines cerveceros, paseos por la presa en lanchas o yates, recorridos en cuatrimotos, bicicleta de montaña o raizer, spas, temazcales, entre otros, con los mismos lineamientos emitidos para la reapertura de hoteles y restaurantes.

Esta información fue difundida por la página oficial de la Dirección de Turismo de Valle de Bravo, quien confirmó la reapertura de las demás actividades turísticas anunciadas por los comercios, a pesar de que el GEM solo apertura los servicios de hospedaje y gastronomía.

Los empresarios vallesanos de hoteles y restaurantes principalmente, así como los de actividades turísticas, están ya aplicando las medidas sanitarias obligatorias establecidas por la gaceta del Gobierno del Estado de México para su operación a causa del Covid-19”, informaron a través de redes sociales.

De igual forma, las autoridades municipales publicaron las medidas sanitarias recomendadas para los visitantes, quienes deberán de realizar las actividades turísticas con las recomendaciones emitidas por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, como el uso de cubrebocas, la aplicación del gel antibacterial y el uso del menú digital para evitar el contacto físico.

Deja un comentario