Invita Naucalpan a celebrar el Día del Padre con creatividad

La Secretaría de Cultura municipal invitó a los naucalpenses a participar en el concurso “Feliz Día del Padre”, con el que se busca incentivar la creatividad para festejar esta fecha sin desatender las medidas preventivas por la emergencia sanitaria por COVID-19.

Los interesados podrán participar con una imagen comparativa, donde deberán recrear alguna foto antigua en la que aparezcan padres e hijos, con los elementos que dispongan actualmente en su hogar.

Para el concurso virtual se abrirán tres categorías: Infantil, de 5 a 10 años; Juvenil, de 11 a 18 años; y Adulto, mayores de 19 años.

Las fotografías deberán ser enviadas antes del viernes 19 de junio a las 16:59 horas, al  correo electrónico culturacomunitaria19@gmail.com, con el nombre, edad de los participantes, número telefónico, categoría, correo electrónico, así como la autorización del uso de la fotografía.

La votación se realizará el sábado 20 de junio a partir de las 10:00 y hasta las 16:59 horas en la página web http://diadelpadre.naucalpan.gob.mx y los resultados se darán a conocer el domingo 21 de junio, a partir de las 13:00 horas.

Los tres participantes con mayor número de votos de todas las categorías recibirán premios, un libro de la colección “Leer para sanar” de la escritora Edmée Pardo, y un reconocimiento por parte de la Secretaría de Cultura.

Para mayor información sobre la convocatoria, visita el portal https://naucalpan.gob.mx.

 

Deja un comentario