Redes Sociales estallan contra notario público que golpeó a su esposa

Horacio Aguilar Álvarez de Alba, Notario 102 del Estado de México, se ha convertido en el tema más popular dentro de redes sociales luego de que se difundiera un video donde agredía a su esposa a las afueras de su casa.

En twitter se ha bautizado a Horacio Aguilar como #LordNotario, así mismo, dentro de la red social se ha solicitado su renuncia ante estos hechos.

Horacio Aguilar salió  a través de sus redes sociales pidiendo disculpas “por su error”, causando indignación y enojo entre los usuarios, los mismos usuarios han mencionando que estos actos, son actos de cobardía y no se merece ningún perdón, solo se merece que caiga todo el poder de la ley.

 

También, se ha  revelado que Horacio Aguilar acosaba a sus alumnas dentro de la Escuela Libre de Derecho, esta información se reveló cuando las alumnas colocaron el tendedero dentro de la institución.

https://twitter.com/norahdi66/status/1266199488873541634

“Penosas e indignantes las escenas del “notario” Aguilar Álvarez de Alba maltratando a su esposa. Indignante e inaceptable. Tengo que precisar respetuosamente. El Notario Aguilar Álvarez fue comisionado del IFAI (2002-2007) quiso reelegirse sin éxito (Afortunadamente). Es una vergüenza que su comportamiento cause el escándalo que merece, que lastima que se refiera al IFAI antecedente del INAI. Nosotros desde que estamos en el INAI no tenemos contacto con él”  mencionó Francisco Javier Acuña, Presidente del INAI.

Es importante señalar que durante los primeros 4 meses del presente año se han registrado 68,468 delitos de violencia familiar dentro de México, según información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Deja un comentario