Prepara OFiT extraordinarios conciertos para toda la familia

 

 

 

  • El domingo 15 de marzo, 13:00 horas en el Teatro Morelos, Grandes Coros de Ópera
  • Próximamente la Gala de Oscars 2020, Zarzuela y La Pasión según San Juan

 

Toluca, Estado de México.- La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) prepara cuatro extraordinarios conciertos gratuitos para toda la familia, con los que el gobierno municipal, que encabeza el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, reafirma su compromiso de impulsar la cultura y el arte como estrategia para reconstruir el tejido social.

El domingo 15 de marzo a las 13:00 horas en el Teatro Morelos se realizará el concierto de Temporada Dominical Grandes Coros de Ópera, en el que participará el Coro Filarmónico de Toluca con un bello programa que incluye el Preludio de Tristán e Isolda y el Coro de los Peregrinos, de Thanhauser, de R. Wagner; el Coro a boca cerrada, de Madame Butterfly, y Gira la cote, de Turandot, de G. Puccini; el Coro Final de Carmen, de G. Bizet; la Obertura La Fuerza del Destino, Coro de los Gitanos de El Trovador, Va pensiero, de Nabucco, y la Gran Marcha Triunfal de Aída, del compositor G. Verdi.

Asimismo, los músicos bajo la dirección del maestro Gerardo Urbán y Fernández, invitan el domingo 22 de marzo a la Gala de Oscars 2020, que se llevará a cabo a las 13:00 horas en el Teatro Morelos, la entrada será libre y gratuita; mientras que en el marco de la celebración de Festiva Toluca de San José 2020, la OFiT presentará Zarzuela en la Plaza de los Mártires a las 19:00 horas el sábado 28 de marzo.

Finalmente, el jueves 2 de abril se ofrecerá el concierto especial de Semana Santa: La Pasión según San Juan, en la Catedral de Toluca a las 19:00 horas.

 

Deja un comentario