Cadena de Poder

AMLO ha comprado el primer “cachito” para la rifa de la venta del avión presidencial y de igual manera ha anunciado que comenzará su vente el 9 de marzo……….al parecer el señor presidente que el nuevo de marzo será el paro nacional de mujeres, por lo cual en redes sociales han comenzado a criticar al presidente debido a que mencionan que le importa mas vender un avión que atender el problema de seguridad en contra de los feminicidos que ha atacado ha México durante años. ¿Será esta una nueva caja china? se prevé que el 9 de Marzo ninguna mujer salga de su casa como muestra de su inconformidad,¿es algún tipo de provocación del presidente ante los grupos feministas del país?

El grupo parlamentario de MORENA en el senado ha comenzado a buscar la manera de que puedan destituir a Rosario Piedra como titular de la CNDH, la propuesta del partido es que se revisaran  si la titular de la CNDH ha cumplido con sus funciones y su remoción será sometida a votación del pleno. ¿Quién está de tras de esta reforma? ¿de los 128 senadores cuantos apoyarán la nueva estrategia que quiere implementar morena?

El acoso sexual en México ha llegado a lugares que no imaginariamos, un ejemplo fue la revelación de una legisladora Olga Sosa Ruíz, diputada del partido Encuentro Social, quien dijo que existen al menos 11 denuncias de acosos contra mujeres en la cámara. Con el tema tan caliente, todavía existen algunos valientes que cometen acoso a sus compañeras diputadas. Es una actitud despreciable y toda persona que lo realice debería estar sometido a las consecuencias…funcionarios públicos que representan al país están dejando ver un reflejo de la sociedad mexicana ¿Deberíamos definirnos por estas personas? ¿En qué partido se encontrarán la mayor cantidad de casos de acoso sexual? Existen videos que documentan el acoso en las cámaras, sin embargo sigue sin ser suficiente y el acoso llega cada vez a niveles más altos…

El municipio de Huixquilucan, Estado de Mexico mantiene una comunicación constante con la secretaría de salud del EdoMex, pues tras el posible caso de COVID-19 es importante mantener informados tanto a los agentes que pueden intervenir en la salud del municipio como a los habitantes de este, el presidente municipal Enrique Vargas, se ha mantenido al tanto de la situación por el llamado “coronavirus” y ha reforzado las medidas de prevención en Huixquilucan.

Nos leemos el próximo Viernes…

Se vale opinar, bienvenidos los comentarios y opiniones a esta chismosa columna, pueden enviar sus correos a informacion@cadenapolitica.com

Deja un comentario