Nueva Audi RS Q8 2021 la SUV más rapida

El AutoShow de los Angeles California de este año apenas va iniciando y ya tiene grandes novedades, ya muchas marcas están presentado sus nuevos integrantes de su catalogo de ventas, tal es el caso de Audi, que nos presentó su SUV más poderosa en la historia de la marca.

Al exterior de esta Super SUV tuvo que ser rediseñado y mejorado para poder sacarle el máximo provecho en la pista y en las carreras, cuenta con entradas de aire mucho más grandes con respecto a la versión normal de Q8, junto con los característicos escapes dobles ovalados en la parte trasera de los modelos RS.

La motorización que se encuentra en la parte delantera es un V8 4.0L Twin-Turbo con sistema Mild-Hybrid, generando 592 caballos y 590 libras-pie de torque enviados a las cuatro ruedas, una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos (0.2 más lento que Lamborghini Urus) y una velocidad máxima de 305 km/h.

La reciente SUV RS Q8, ya ha roto un récord, el de la SUV más rápida del mundo en el circuito de Nurburgring, con un tiempo de 7:42.253, quitando del primer lugar al Mercedes-AMG GLC 63 S.

Deja un comentario