Facebook lanza WhatsApp Business en México

WhatsApp es una aplicación que la mayoría de personas tienen acceso y sobre todo es fácil de manipular, actualmente tiene 1500 millones de usuarios a nivel global.

Hoy por hoy la aplicación es mucho más que una herramienta de comunicación, ya que recientemente cuenta con múltiples funciones, desde mensajes de texto, fotos, audios, videollamadas y que actualmente permitieron desarrollar un nuevo canal de ventas para pequeñas empresas .

Facebook ha lanzado WhatsApp Business, esta es una versión que permite manejar de mejor manera los chats y para que los comerciantes puedan estar en contacto con sus clientes.

Esta función ya está disponible en WhatsApp Business, y permite que el dueño de una tienda pueda mostrar y compartir su catálogo de productos de forma directa en el chat, con precios y descripciones, y sin tener la necesidad de contar con un sitio web.

La función Catálogos ya está disponible en las versiones de WhatsApp Business para Android y iOS en una primera etapa en Brasil, Alemania, India, Indonesia, México, Estados Unidos y Reino Unido.

Deja un comentario