Fabiola Campomanes, acusada de violencia por Jonathan Islas

La actriz, Fabiola Campomanes fue acusada de violencia por Jonathan Islas, quien ha participado en telenovelas como “La Impostora” y “El rostro de la venganza”.

A través de sus historias de Instagram, el actor público un vídeo dando detalles de la supuesta agresión física de la actriz. Cabe mencionar que por lo que se ve en el video, el actor llamó a 911 para que lo atendieran.

En las imágenes se muestra a los paramédicos brindando primeros auxilios al actor, quien puede verse con golpe en la boca.

“A toda la gente que no denuncia, ayer la señorita Fabiola Campomanes, por drogada y borracha me empezó a pegar y me rompió toda la boca”, aseguró Islas.

Ante la situación la acusada, respondió dando su explicación. Fabiola dijo que todo inició en una fiesta de un amigo a la cual no fue invitado Jonathan, por la recién ruptura de la relación, causa por la que el actor la persiguió hasta su casa, aseguró la artista.

… tomé un taxi de la calle, los taxistas se dieron cuenta de todo esto, él se me subió al taxi, me baje de ese y me subí a otro taxi de más adelante y se me volvió a subir, él me dijo que se iba a ir a su casa, pero no se fue…

La actriz por medio de un vídeo exhorta a que el taxista que los llevó hasta su domicilio aparezca para declarar todas las agresiones de las que fue víctima Campomanes.

Fabiola, mencionó que posteriormente le pidió a Islas se fuera de su domicilio pero que este la comenzó a agredir verbalmente y físicamente, situación que le causó miedo por que su hija estaba dormida por lo que lo dejó pasar, al otro día ella decidió despertarlo y pedirle de favor que se fuera de su casa.

Momento crítico en el cuál se presentó la controversial situación. Por el momento continúan dando explicaciones públicas ambos implicados.

 

 

Deja un comentario