Rescata Elena García espacios deportivos en Tultitlán

El gobierno municipal encabezado por la Licenciada Elena García Martínez, en compañía de los integrantes de cabildo, autoridades municipales y ciudadanos, llevaron a cabo la inauguración y rehabilitación de dos deportivos, uno ubicado en la colonia Solidaridad 3era sección y otro ubicado en fraccionamiento Real del Bosque.

“Es un gusto estar entregando estas obras, que son un ejemplo de la inversión sin precedentes que se realizó en este gran municipio en materia de infraestructura deportiva”, expresó la mandataria local.

También añadió que se hace “un enorme esfuerzo por rehabilitar” la infraestructura deportiva y para cuidar de ello, pidió “que sean ustedes nuestros ojos y nuestros oídos” e instó a que tengan sus esperanzas en que “sus hijos, sobrinos y nietos”, quieran ser deportistas y estas instalaciones son dignas para los tultitlenses.

Cabe destacar que estas obras son en coordinación con el gobierno estatal y el municipio ha donado los terrenos para su construcción.

El titular del Instituto Municipal Cultura Física y Deporte de Tultitlán dijo que dicha dependencia será quien administre las instalaciones y vele porque estén siempre en condiciones óptimas.

Por último la munícipe resaltó la importancia de lograr que las futuras generaciones erradiquen  conductas anti-sociales.

Deja un comentario