Betterware, primera empresa mexicana en cotizar en NASDAQ

  • Más de 5,000 distribuidores podrán recibir capacitación por expertos de la marca en estas nuevas instalaciones.
  • Apertura que resulta de una estrategia de negocio enfocada en el capital humano.

Ciudad de Méxicom México.- Betterware, la empresa líder en soluciones para el hogar, inauguró su nueva Casa Betterware en Paseo de la Reforma #27, como parte de su estrategia de negocios enfocada en el capital humano.

La Casa Betterware es un espacio en donde sus más de 5,000 distribuidores de la Ciudad de México podrán recibir capacitación y asesoría por expertos, así como conocer las últimas novedades y lanzamientos de productos para la organización del hogar en su área de exposiciones. Además, las instalaciones también cuentan con una sala tecnológica que facilita la operación como centro logístico para simplificar el trabajo de los distribuidores.

“Con esta apertura, reafirmamos el compromiso con nuestros distribuidores, al brindarles más herramientas que facilitan y enriquecen su labor. Este concepto representa por completo el espíritu de la marca, que prioriza la atención en el capital humano, pilar de nuestra empresa”, comentó Saron Madrueño, Directora Comercial de la empresa.

El negocio de las ventas directas al consumidor ha tenido un importante crecimiento en México al constituir una forma de generar ingresos adicionales para las familias mexicanas. De acuerdo con Euromonitor, alrededor de 2.7 millones de personas se dedican a esta actividad, misma que genera ventas por más de 120 mil millones de pesos al año en el país y crece cerca del 6% anual.

Como resultado de esta expansión, las empresas del sector han apostado por el desarrollo de su capital humano como parte esencial de su estrategia de negocios. Consciente de este escenario, Betterware incursionó en el desarrollo de estos espacios multifuncionales en 2018, cuando fundó su primera Casa Betterware en Tijuana. Como parte de la continuidad de su plan de negocios, se estima la apertura de otras 4 Casas Betterware el siguiente año.

Al evento inaugural de esta segunda Casa Betterware acudieron representantes de instituciones y organizaciones del sector de productos enfocados en el hogar tales como OrganizArte; así como gerentes y distribuidores, quienes conforman la familia Betterware.

“Sin duda el mejor lugar para encontrar soluciones prácticas es Betterware; me enorgullece trabajar de la mano con ellos en diversos proyectos”, comento Claudia Torre, fundadora de OrganizArte, la institución más importante en asesoría para la organización del hogar en México.

A inicios de este mes, Betterware anunció su fusión con DD3, a través de una Oferta Pública Inicial de acciones en el NASDQ mediante el mecanismo conocido como SPAC, por sus siglas en inglés (Compañía de Adquisiciones de Propósito Especial). De esta manera, se convirtió en la primera empresa mexicana en cotizar directamente en el NASDAQ.

Deja un comentario