Volverá el Tenorio Cómico a Toluca con la 4a Transformación

Toluca, Estado de México.- El éxito de los escenarios, El Tenorio Cómico, regresará a Toluca el próximo viernes 25 de octubre con su nuevo show denominado la “4a Transformación”, con dos funciones 19:00 horas y 21:30 horas.

Bajo la producción de Alejandro Gou, el elenco integrado por Freddy y Germán Ortega “Los Mascabrothers”, Daniel Bisogno, Pedro Sola, Carmen Salinas, Yanet García “La Chica del Clima”, Raúl Araiza, El Indio Brayan, Christian Ahumada como “El Peje”, Pierre Angelo como “Peña”, Claudio Herrera como “Calderón” y Herson Andrade como “Trump”, prometen risas al por mayor durante dos horas.

El Tenorio Cómico 4a Transformación, es un homenaje al momento tan particular que estamos pasando en nuestro México querido, además este Tenorio marca el regreso de los hijos pródigos al hogar, de los queridos Mascabrothers que después de una considerable ausencia regresan a GOU PRODUCCIONES.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de www.ticketone.mx, taquillas del Teatro Morelos de lunes a viernes de las 10:00 horas a las 19:00 horas; sábados y domingos de 10:00 horas a 17:00 horas. A a partir del lunes 12 de agosto, se podrá hacer en el restaurante El BIFE Toreado de las 13:00 horas a las 21:00 horas. Los costos son los siguientes:

• Zona Diamante: 750 pesos
• Zona VIP: 600 pesos
• Zona Oro: 450 pesos
• Zona Plata: 300 pesos

Los antes mencionados no incluyen cargos por servicio.

En rueda de prensa, el promotor Javier Rivera, mencionó que la gente necesita risa, diversión, para aliviar el alma tras los momentos en los que está envuelto el país.

En este marco, aseveró que El Tenorio Cómico 4a Transformación, es la puesta en escena que hará catarsis entre el público para que pasen momentos agradables, divertidos, en familia, con los amigos o la pareja.

Deja un comentario