Brinda Naucalpan asesoría a connacionales

En coordinación con el Instituto Nacional de Migración, la Secretaría de Desarrollo Social naucalpense apoya el Programa Paisano, con la instalación de un módulo de información y asesoría en el acceso principal del Palacio Municipal.

El programa contempla la asistencia para el conocimiento de los requisitos en caso de conducir un vehículo extranjero en territorio mexicano, la documentación necesaria para el viaje con mascotas al país, así como la asesoría para la documentación de mercancías y alimentos autorizados.

Al ingreso a México, los connacionales que residan en otro país deberán acreditar su nacionalidad al mostrar pasaporte válido y vigente, cédula de identidad ciudadana o cédula de identidad personal o su equivalente, copia certificada del acta de nacimiento, matrícula consular, carta de naturalización, certificado de nacionalidad mexicana e identificación oficial (INE).

El módulo en el acceso al Palacio permanecerá hasta el 28 de junio, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

A partir de julio y hasta el 19 de agosto, el módulo se encontrará en la entrada del Sistema de Transporte Colectivo Metro, estación Cuatro Caminos, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Para mayor información, los interesados pueden llamar en territorio nacional al 01 800 201 8542 y desde Estados Unidos al 1 877 210 9469.

Deja un comentario