Llaves y Candados

El  doctor Luis Videgaray fue el encargado de operar directamente con las calificadoras a quienes solo comprobables se les facturó 1 millón 300 mil dólares para apoyar según comentan las opiniones favorables a las reformas energética y educativa  ¿cuantos contratos adicionales obtuvieron por otros procesos con el gobierno federal? Llave maestra.

A más de un miembro del ex gabinete del sexenio pasado le deben de estar sudando las manos con las declaraciones del presidente López Obrador al mencionar qué hay alrededor de 70 hospitales inconclusos y el tiradero de obras y proyectos de transporte masivo  como el México-Toluca…  la indirecta fue muy directa… tiene nombre y apellido. Llave de lis.

Claudia Sheinbaum enfrenta varias crisis de operatividad política los vecinos de las colonias Del Valle, Del Valle centro y Del Valle sur, ya que llevan más de tres semanas sin agua por lo que los titulares de sacmex, así como los delegados no han dado respuestas… llave Florentina.

El tema de las corridas de toros. En la capital mexiquense se torna polémica entre quienes están a favor y en contra, mientras eso pasa, el joven líder del Partido Verde José Couttolenc el pajarito, organiza una mega marcha en la capital para los próximos días… palabra del cerrajero.

EL tema de un funcionario asesinado de Metepec no es menor y llevará a un lodazal de corrupción  que promete tener a más de un funcionario tras las rejas… la operación del catastro municipal pasará desde ya por la aprobación del más alto mando municipal… llave de cruz.

¿Cuánto costó el reciente viaje  internacional del comisionado de derechos humanos del Estado de México? ¿Viajó en aerolínea comercial y en clase turista? ¿Cuántos acompañantes realizaron la gira? ¿Hubo placer o solo trabajo?  llave final.

Deja un comentario