28 junio, 2022

Cadena Politica

Periódico Digital

#SopaDeLetras – Juan Gerardo Guaidó

Continuando con el tema de Venezuela y esperando que éste país pueda volver a vivir con tranquilidad y sin carencias, hoy analizaremos al que esperamos sea su próximo Presidente Juan Gerardo Guaidó Márquez.

Su firma en relación a su vida laboral vemos que ésta es prolongada hacia abajo por lo que denota el predominio de la vida instintiva y realista, gusta de lo concreto y dinámico sin embargo, ocasionalmente está sujeto a tendencias materiales.

Encontramos que es ligeramente ascendente por lo que es emprendedor, entusiasta y optimista.

Debido a que se distinguen ángulos y curvas a la vez vive en un cuadro de armonía, originalidad, lógica, flexible y trato cordial.

Su firma es ligada es decir letras escritas de un solo trazo sin levantar el bolígrafo, habla de extroversión, buena adaptación en el plano mental y deductivo, con capacidad para concatenar ideas entre sí, inteligencia asimiladora, con un gran espíritu de continuidad, no obstante en algunas ocasiones refuerza en exceso la lógica mencionada anteriormente y es llevada a razonamientos absurdos.

Los trazos en relieve son gruesos y finos, indicando energía y una gran necesidad de avanzar en sus planes es sumamente ético.

Debido a su escritura rápida y espontánea confía mucho en sí mismo pero como lo mencioné anteriormente si aplica su exceso de lógica tacha en lo absurdo, de sensibilidad abierta, de mente clara y precisa.

Hay signos de pequeños temblores consecuencia de una situación de fatiga o cansancio en el brazo tras haber realizado un esfuerzo físico, pueden aparecer debido al abuso de café, tabaco y principalmente miedo y muchos nervios.

En sus actividades laborales trata de ser frío, exigente y de carácter fuerte por lo que se vuelve práctico, dinámico, calculador y algunas veces violento en la forma en que habla, por su nerviosismo en algunas ocasiones es indeciso en sus decisiones terminando sin pensar lo que empezó.

Se presenta un narcisismo no superado que acentúa la susceptibilidad y pasa fácilmente de un gasto excesivo de energía a un agotamiento físico, de ahí su euforia y sobreactividad de unos momentos y el estrés o cansancio de otros y como consecuencia es quisquilloso y fastidioso.

Es un ser idealista, soñador pero necesita reconocimiento debido a que en su firma solo se presentan iniciales.

Independiente, le gusta trabajar bajo presión, como mencioné antes es exigente y de carácter fuerte, busca lo práctico y concreto, no se acerca a las personas con tanta facilidad, busca primeramente conocerlas ya que no les otorga dicha confianza en primera instancia, un tanto voluble e inseguro sin embargo, se muestra ante los demás con fortaleza para no mostrar su nerviosismo.

Sin embargo, ya que tomó sus decisiones es un ser fuerte y las lleva a cabo hasta finalizarlas, muestra al exterior lo que quiere para lograr sus objetivos, puede llegar a usar su labia para obtener sus metas o propósitos, es humanista y siempre usa la metodología ganar, ganar.

De temperamento bilioso en el que destaca su carácter individualista, líder nato, enemigo de las medias tintas, se consagra en cuerpo y alma a las tareas que emprende y como lo mencioné es arrollador en el trabajo, ponderado, de gran rapidez para tomar decisiones, exigente con los demás y con él.

En lo personal solo denota protección a su vida privada ya que teme intimar, sigue en busca de estabilidad constante, protector y con suma importancia a la figura materna, un ser muy amistoso y sumamente aventurero,  ama la vida y sus placeres.

Sabe ser dulce y firme a la vez, en algunas ocasiones con carácter vacilante, es decir, un conflicto entre el ser y el deber ser.

Como la grafología no miente y tomando en cuenta virtudes y defectos como tenemos todos los seres humanos, después de analizar en el artículo anterior y el actual las dos firmas de las personas más importantes en este momento en Venezuela me quedo con Guaidó ¿y ustedes?

Lydia Montes de Oca Jiménez, perito en grafología y grafoscopia.

Twitter: @lydimdeo

Instagram: @lydimdeo

Facebook:  Lydia De Oca